Si vamos a hablar sobre los combustibles ecológicos, como parte de las energías limpias, basta con revisar los medios actuales (Instagram, Tiktok, Twitter) para darnos cuenta que el mundo del futuro está sobre nuestras manos. La producción y el emprendimiento avanzan mientras el capitalismo cegado en la esclavitud financiera de unos pocos busca proteger intereses fuertemente tradicionales.
El combustible sin duda es la herramienta del mañana del hoy y del ayer, sin combustible no sería posible transportarnos y la industria actual se vería seriamente retrasada, volveríamos a los tiempos de trabajo, es inevitable pensar como un líquido puede sumirnos más de 1000 años en el pasado.
Esta necesidad ha creado un afán joven por descubrir nuevos métodos de crear energías limpias, para crear nuevas fuentes de energías sin destrozar los recursos naturales, la cual es una costumbre humana milenaria. No son pocas las propuestas sobre energías limpias, mientras la idea de la electricidad avanza en el mundo.
Combustibles Ecológicos, una alternativa a las Energías Limpas
Los combustibles ecológicos son una opción viable, algunos de ellos son extraídos del plástico. Sin dudar una de las nuevas revoluciones de la mente joven, el método de pirólisis ha permitido extraer hasta un 80% de material combustible de un objeto plástico, el cual, recordemos este hecho en un 80% de petróleo artificialmente.
Es de vital importancia mencionar que las energías limpias son procesos que hemos anhelado por décadas, pero nuestra memoria debe tener presente que para cada litro de combustible sólo son necesario 1,2 kW de potencia eléctrica, esto deja en desventaja clara las energías limpias y combustibles ecológicos, que proponen una disminución radical de la potencia necesaria para operar algunos tipos de maquinaria industria
Peligro Gubernamental
El peligro gubernamental de quienes luchan por energías limpias y combustibles ecológicos es de un tamaño incalculable, los grandes petroleros del mundo que dominan los rumbos del dominio mundial están detrás de estos inventos, los cuales no se permitirán perder los billones de dólares en ganancias que produce dicha maquinaria, es de vital importancia prestar atención y abrir los ojos a quienes proponen soluciones ecológicas alternas.
Cada uno de nuestros días, estamos cerca del daño crítico del mundo y debemos ser eficaces con nuestras medidas, apoyemos las energías limpias y los combustibles ecológicos.
Inverplast, 2021